3ª Modificación al Plan Regulador Comunal de Lebu


 

Ha terminado el primer proceso de Participación Ciudadana de la 3a Modificación PRC Lebu.

Desde el 21 de octubre y hasta el 4 de diciembre 2020 se llevó a cabo el primer proceso de Participación Ciudadana en el marco de la Evaluación Ambiental Estratégica de la Tercera Modificación del PRC de Lebu. En las siguientes etapas se realizarán otros procesos participativos que se irán informando en esta misma sección.

¡Muchas gracias por sus aportes!

 

 

¿Qué es la Participación Ciudadana?

La participación ciudadana consiste en el involucramiento activo de los ciudadanos y las ciudadanas en los procesos de toma de decisiones públicas que tienen repercusión en sus vidas.

En el caso de los Planes Reguladores Comunales, su formulación y modificación debe considerar Participación Ciudadana en distintas etapas,  lo que está establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcciones (DFL 458 de 1976) y en el Reglamento para la Evaluación Ambiental Estratégica (DS N°32 de 2015 del Ministerio de Medio Ambiente).

 

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar cualquier persona, natural o jurídica, actores públicos o privados, de manera individual o colectiva, a través de los canales de participación dispuesto por el Municipio.

 

¿Cómo puedo participar?

  1. Infórmate a través de nuestra sitio electrónico prclebu.cl.

  2. Si tienes dudas o deseas recibir información sobre el proceso de participación, escríbenos al correo consultas@prclebu.cl.

  1. Súmate a los procesos de participación ciudadana que se informarán oportunamente en nuestro sitio electrónico.

 


Ilustre Municipalidad de Lebu
Dirección: Andrés Bello 233
Fono: 041-2866781 – Fax: 041-2866701 | email: municipalidad@lebu.cl